Make your own free website on Tripod.com

Principal ] Arriba ] Mapa del Web ]

Pronunciamiento


E-mail: aduse02@lanet.com

Libro de Visitas

Ver Libro de Visitas Firmar Libro de Visitas
Cortesia de Webservicio.com

COORDINADORA DE LAS ASOCIACIONES DE DIRECTORES Y SUBDIRECTORES DE CENTROS EDUCATIVOS DE LAS USES DE LIMA Y LA DEPARTAMENTAL DEL CALLAO

PRONUNCIAMIENTO

AL SEÑOR PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, AL CONGRESO NACIONAL, AL SEÑOR MINISTRO DE EDUCACIÓN Y A LA OPINIÓN PÚBLICA:

Los Directores y Subdirectores de los CC. EE.  Estatales de Lima y la Departamental del Callao, profesionales docentes de carrera, ante la situación generada por la ANTICONSTITUCIONAL FUJI-MONTESINISTA LEY 26269 aplicada "CURIOSAMENTE", POR EL PRESENTE GOBIERNO DEMOCRÁTICO, mediante los DD.SS. 065 y 071-2001-ED; R.M. N° 576-2001-ED y la Directiva N° 007-2001-ME-VMGI, contraviniendo el mandato de la Ley del Profesorado y su Reglamento, así como la Constitución Política del Estado;

EXIGIMOS:

  1. Al Sr Presidente Constitucional, gobierne con justicia y Equidad.

  2. Al Congreso de la República, la inmediata derogatoria de la Ley 26269.

  3. Al Señor Ministro de Educación, deje sin efecto la Sexta Disposición Complementaria y final del D.S.N° 065-2001-ED, el Art. 4° del D.S. N° 071-2001-ED, el Art. 2° de la R.M. N° 576-2001-ED, y la NULIDAD DE LA dIRECTIVA n° 007-2001-ME-VMGI., porque vulneran los derechos legítimamente adquiridos y amparados por la Constitución y las Leyes del Profesorado, al pretender evaluarnos, nuevamente con el fin de "RATIFICARNOS", como si nuestros cargos, asumidos luego de un estricto proceso de evaluación-concurso, fueran de confianza.

PLANTEAMOS:

  1. Que, el mejoramiento de calidad de la Educación que se pretende, solo se logra mediante la EVALUACIÓN DE LA GESTIÓN DE LOS DIRECTORES, SUBDIRECTORES Y PERSONAL JERÁRQUICO, la misma que debió y debe ser permanente, sistemática y acumulativa.

CONVOCAMOS:

  1. A la Unidad de los Directores, Sub-Directores y Personal Jerárquico de los C..C.E.E. a Nivel Nacional, y a Nivel Nacional, y a rechazar cualquier actitud negativa que trate de enfrentarnos con los colegas profesores y señores Padres de Familia, a quienes nos une el más irrestricto respeto por brindar a la niñez y juventud lo más preciado de nuestro esfuerzo y dedicación.

Lima, febrero 2002

Justo Pastor Chirinos Alarcón                       Jenny Pozo Contreras
         PRESIDENTE                                              SECRETARIA
             08603428                                                     07736969

 


Enviar correo electrónico a lizardon@otakumail.com con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2002 ADUSE 02